• Agricultura/Ramaderia/Pesca
  • Baix Ebre, Espanya
  • Contracte
    • Indefinit
    • Jornada completa
    • Salari brut fix no especificat
  • 99 inscrits
Descripció de l'oferta
Seleccionamos un ingeniero de producción, procesos u organización para importante grupo de empresas agroindustrial. Se trata de una empresa líder y referente en el sector, con un modelo tanto de gestión como comercial o de producción avanzada, con constantes crecimientos.

Dependiendo directamente de Dirección, después de un periodo de formación y conocimiento de la empresa, pasará a ser el/la Director/a de Operaciones, comprendiendo: producción y coordinación (con clientes), logística (nacional) y aprovisionamientos. Dentro del plan estratégico de la compañía, debe liderar, en su área, la implementación de modelos de mejora continua en la producción (LeanSis) y de control de gestión avanzados.

Sus principales funciones serán:
Las inherentes a la gestión de las áreas de producción, logística y aprovisionamientos con la dirección del equipo a su cargo:
- Producción: planificación y control de la producción. Establecer, implementar y mejorar los procesos de forma continua, para alcanzar mejoras sustanciales en eficiencia (leansis); definición, implantación y seguimiento de ratios e indicadores (cuadro mando, KPI) ajustando posibles desviaciones.
- Logística: organizar y planificar transportes (entregas a clientes, nacional) y aprovisionamientos, siempre en busca de la mejora en calidad, coste y plazos.
- Coordinación con clientes: planificará, junto a estos, la producción, plazos y entregas de productos.
- Gestión económica: realizará los presupuestos u objetivos afectos a su área, así como el seguimiento de estos a través de los indicadores de gestión tomando las acciones necesarias para corregir las desviaciones.
- Seguridad, higiene y medio ambiente: Garantizar el cumplimiento de la normativa.
- Equipo: organizará éste de forma óptima. Establecerá descripciones de tareas, puestos e indicadores de productividad u objetivos, definiendo la parte variable de los salarios. Trasladará a éste y lo hará partícipes del programa de mejora continua.

Competencias / Habilidades:
- Capacidad de gestión o perfil de gestor, tanto económica como de producción.
- Liderazgo con su equipo, como en general, en su área, para implementar nuevos modelos de gestión, profesionalización y excelencia empresarial (Leansis, Cedec).
- Buen comunicador.
- Perfil ?comercial? dada la relación con clientes y compradores.
- Compromiso e integridad.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
- Empresa pionera en producción y gestión.
Estudis mínims
- Fonación universitaria en Ingeniería Industrial o formación relacionada.
- Especialmente valorable formación en Lean Manufacturing u otros sistemas de mejora continua así como estudios complementarios relacionados con la gestión económica (Máster /Postgrado, PDD, PDG, etc.)
Experiència mínima
- Mínima de 2 años en producción, procesos, operaciones u organización.
Idiomes mínims
Catalán y castellano: nativos.
Francés: se valorará positivamente dominio del idioma a nivel avanzado (no imprescindible).