• Telecomunicacions
  • Osona Sud, Espanya
  • Contracte
    • Indefinit
    • Jornada completa
    • Salari brut fix no especificat
  • 131 inscrits
Descripció de l'oferta
Empresa referente a nivel nacional e internacional en equipos y software de automatización precisa incorporar un/a Ingenier@ Electrónico, en Telecomunicaciones, Mecatrónica o Industrial para el departamento de Producción y Reparación. En dependencia del director de Producción y Compras, su misión es ser el Responsable técnico del hardware electrónico y mecatrónico de la empresa y tendrá plena responsabilidad en las siguientes áreas:

Asegurar desde la vertiente técnica que los equipos fabricados y reparados cumplen con los requisitos según han estado diseñados. Para ello es indispensable:
- Conocimiento de protocolos de comunicación, puertos y buses de electrónica industrial.
- Conocimientos de microprocesadores y arquitectura de placas microprocesadas así como de informática de sistemas y arquitectura de PCs industriales.

Ser el puente a nivel de equipos electrónicos entre el departamento de I+D y Producción tanto para la evolución y mantenimiento de los equipos actuales como en los nuevos productos:
- Realizar pruebas y validaciones de nuevas versiones de producto.
- Participar en la definición de necesidades de producto a nivel de requisitos para los que I+D desarrollará los nuevos productos y evolutivos.
- Responsabilizarse a nivel técnico de las personas del departamento de Producción (tanto de producto semi elaborado como producto acabado) y reparación electrónica (10 personas, aprox).

Se ofrece:
- Estabilidad laboral en empresa tecnológica sólida y en continuo crecimiento nacional e internacional.
- Participar en Proyectos de Innovación Continua de Producto.
- Trabajar con metodologías ágiles, integración continua, entrega continua.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Remuneración acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
- Buen ambiente de trabajo en empresa líder en su sector, en un equipo joven y dinámico, con una firme inversión en I+D+I.
Estudis mínims
- Ingeniería de Telecomunicaciones / Ingeniería Informática / Ingeniería Electrónica.
Experiència mínima
Se requiere experiencia en:
- Diseño y test de circuitería electrónica.
- Detección e identificación de incidencias y análisis a bajo nivel de circuitos y señales usando equipos de medición y análisis de equipos electrónicos.
- Montaje/ensamblaje de equipos electrónicos e informática industrial.
Idiomes mínims
- Español: nativo
- Catalán: avanzado (no imprescindible, se valorará positivamente).
Requisits valorables
- Se valorará positivamente conocimientos y experiencia en diseño y test de equipos para fabricación en plancha de acero y/o inyección de plástico o derivados con integración de componentes informático-electrónicos.
- Se valorará positivamente residencia en Osona, Vallés Oriental y/o zonas limítrofes así como carnet de conducir y vehículo propio para el traslado hasta el puesto de trabajo (Oficinas Centrales).