• Informàtica
  • Vizcaya, Espanya
  • Contracte
    • Indefinit
    • Jornada completa
    • Salari brut fix no especificat
  • 13 inscrits
Descripció de l'oferta
Para una empresa líder en el sector de sistemas de medición y control de producción a nivel nacional en el segmento mid market, buscamos un Key Account Manager, especialista en la comercialización de sistemas ERP y/o MES en el sector industrial, para desarrollar el mercado de la zona Norte de España. Buscamos un perfil muy enfocado a la captación de nuevos clientes con altas capacidades comunicativas y de negociación.

Responsabilidades:
- Desarrollar la estrategia más adecuada en función de los clientes y llevar a cabo la negociación con cada uno de ellos (principalmente con Departamentos de IT, Operaciones, Calidad y Mantenimiento) desde su inicio hasta el cierre de la operación .
- Garantizar un servicio de calidad y satisfacer a los clientes en cuanto a la expectativa generada por la compañía.
- Realizar visitas comerciales y mantener la relación comercial de las cuentas ganadas.
- Analizar y entender las problemáticas de cada lead, identificando oportunidades e impulsando el desarrollo de propuestas innovadoras de productos y servicios a nuevos clientes.
- Generar oportunidades a partir de acciones comerciales y de marketing, prospectar el mercado y desarrollar nuevo negocio.
- Realizar la venta consultiva de software de gestión, visitas a clientes potenciales para realizar los análisis necesarios de sus procesos productivos que permitan plantear soluciones específicas (B2B).
- Desarrollar propuestas de valor adaptadas a las características concretas, así como realizar la negociación de acuerdos comerciales.
- Gestionar los flujos de información, comerciales y técnicos, mediante la comunicación con otros departamentos (Departamento de Implementación, Departamento de Producto, Departamento de Soporte, etc.).

Requisitos:
- Experiencia contrastada en venta consultiva de software de gestión (preferiblemente en Sistemas M.E.S. o ERP orientado a empresas de producción)
- Conocimiento del sector industria 4.0 y transformación digital
- Orientado a resultados y a la consecución de objetivos
- Capacidad de organización, planificación y gestión
- Habilidades comunicativas y de negociación
- Trabajo en equipo

Se ofrece:
- Incorporarte a una compañía líder en su sector con un buen ambiente de trabajo y sólidos valores corporativos
- Atractiva remuneración compuesta de un fijo y variable en función de resultados.
- Posibilidades reales de promoción en el corto plazo.
- Buen ambiente de trabajo en empresa con un equipo profesional muy sólido.

Estudis mínims
- Mínimo Grado medio o Ingeniería en Informática, industrial, etc.
Experiència mínima
- 5 años desempeñando labores como KAM en sector industrial comercializando proyectos de implantación de ERP y/o sistemas MES
Idiomes mínims
Inglés: B2 o superior