• Indústria Farmacèutica
  • Girona, Espanya
  • Contracte
    • Indefinit
    • Jornada completa
    • Salari brut fix no especificat
  • 20 inscrits
Descripció de l'oferta
Estamos en búsqueda de un Técnic@ de mantenimiento para importante empresa farmacéutica en crecimiento con planta de fabricación en Banyoles.

Una persona que sea capaz de asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de toda la maquinaria y servicios de la planta de producción.
Mantenimiento preventivo y correctivo a nivel mecánico/eléctrico de los diferentes equipos e instalaciones en nuestro centro de trabajo, instalaciones eléctricas, aire comprimido, agua purificada, máquinas de comprimir, de envasado, cintas transportadoras, etc.
También se encargará, junto con los diferentes técnicos del equipo, de la realización de los cambios de formatos y ajustes para asegurar un correcto funcionamiento de los equipos
Sus funciones serán las siguientes:

.- Asegurar el correcto mantenimiento de la maquinaria, tanto de fabricación como de envasado.
.- Asegurar el correcto funcionamiento diario de la maquinaria mediante seguimiento continuo de evolución del estado de esta.
.- Seguimiento de los planes de mantenimiento preventivo periódicos de la maquinaria realizados por el responsable de mantenimiento.
.- Realizar todos los procesos estrictamente bajo las normas de seguridad establecidas, e informar de forma inmediata al jefe de mantenimiento de cualquier anomalía que podría peligrar la seguridad tanto para las personas como para la maquinaria.
.- Realizar todas las tareas de ayuda y apoyo de mantenimiento según necesidades e indicaciones del responsable del área.
.- Mantener la planta bajo las normas de higiene y orden según normas establecidas.
.- Velar por la seguridad personal y de todas las instalaciones en sus áreas de trabajo, informando de cualquier anomalía que puede peligrar la misma.
.- Realizar las tareas garantizando la seguridad e higiene de los productos.
Estudis mínims
.- Nivel de estudios: FP2 mecánica / electricidad. Ciclo Formativo de Grado medio en
Sistemas Electrotécnicos y Automatización o Mantenimiento Electromecánico.
.- Informática a nivel de usuario.
.- Conocimientos de los Sistemas mecánicos, Neumáticos, dominio en el manejo del Torno, soldadura Tig y fresadora. Así como tener conocimientos de electricidad y sistemas de automatización (PLC?s).
Experiència mínima
.- Experiencia como técnico de mantenimiento en una fábrica del sector farmacéutico o bien alimentario.
Idiomes mínims
Requisits valorables
Persona, ordenada, metódica, resolutiva, proactiva, con capacidad de adaptación al cambio, que tenga buenas habilidades para el trabajar en equipo, traspaso y registros de las incidencias, así como en el diseño e implantación de mejoras en la misma.
.- Experiencia con maquinaria actual, pero también con maquinaria antigua (Principios 2.000)