Etalentum celebra su convención anual en Vic

Vic 11-12-2018

Se realizará del 12 al 14 de diciembre en el hotel Les Clarisses

Reunirá a gerentes y consultores Etalentum de toda España

Etalentum Selección, la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España, celebrará su primera convención anual del 12 al 14 de diciembre en la capital de Osona. La convención, que reunirá a gerentes y consultores de todas las oficinas Etalentum, se realizará en el nuevo hotel Les Clarisses de Vic.

Los dos socios de Etalentum, David Boixader y Jaume Alemany, presentarán el plan estratégico de la compañía para los próximos años. A parte de varias formaciones, el programa de la convención engloba actividades turísticas y gastronómicas por la comarca de Osona.

Sobre Etalentum Selección

Etalentum Selección es una empresa fundada en 2013 para la prestación de servicios de selección de personal. En menos de 5 años de historia, ha logrado posicionarse como uno de los referentes a España en selección de personal, con una de las bases de datos de profesionales, debidamente valorados, más grande del país. Etalentum está especializada en headhunting para el ámbito comercial, financiero e IT, y cuenta con una división internacional para dar soporte a todos sus clientes. Este año, el grupo prevé superar el 1.100.000 euros de facturación.

Marc Tierz
Communication & Marketing Manager
comunicacion@etalentum.com
+34 93 522 19 99
Press office
Do you want to receive our press releases? Sign up