Etalentum lanza una nueva marca para dar servicio a la selección de directivos

23-01-2019

La marca Etalentum executive nace como respuesta a la dificultad en encontrar directivos, altos cargos ejecutivos y perfiles altamente especializados

La compañía amplía con 170m2 sus oficinas centrales y ya cuenta con más de 30 consultores

Este año Etalentum prevé abrir 12 nuevas oficinas y superar los 2.500.000 euros de facturación en todo el grupo

Etalentum Group, la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España, ha creado una nueva marca para dar servicio a la selección de directivos, altos cargos ejecutivos y perfiles altamente especializados. Se trata de Etalentum executive que nace para responder a la dificultad en encontrar perfiles altamente especializados por parte de las empresas. Aunque la movilidad laboral se ha reactivado creciendo un 11% después de la crisis, a día de hoy el 55% de las empresas a España tienen dificultades para encontrar candidatos.

Para hacer frente al crecimiento del mercado, la compañía ha ampliado con 170m2 sus oficinas centrales y ya cuenta con más de 30 consultores en toda España. Este año, el grupo prevé abrir 12 nuevas oficinas, llegando así a un total de 22, y superar los 2.500.000 euros de facturación.

Sobre Etalentum Group

Etalentum Group es una empresa fundada en 2013 para la prestación de servicios de selección de personal. En menos de 6 años de historia, ha logrado posicionarse como uno de los referentes a España en selección de personal, con una de las bases de datos de profesionales, debidamente valorados, más grande del país. Etalentum está especializada en headhunting para el ámbito comercial, financiero e IT, y cuenta con una división internacional para dar soporte a todos sus clientes.