Etalentum Selección, primera empresa en España de selección de personal 100% online

12-05-2015

Un nuevo servicio para la búsqueda de talento en España, totalmente gratuito para las personas que buscan un puesto de trabajo.

Participar en un proceso de selección de personal de forma online ya no es una panacea: ello es posible gracias a Etalentum, primera plataforma de selección de personal 100% online de España. Desde hace más de un año ya está disponible etalentum.com, la primera plataforma de selección de personal que presta servicios exclusivamente a través de la red.

La plataforma permite que aquellas personas que buscan trabajo puedan participar en los procesos de selección de Etalentum desde cualquier lugar de España o del extranjero, sin necesidad de desplazarse (selecciones en curso).

El servicio, totalmente gratuito para los candidatos participantes en el proceso, es accesible desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador o teléfono/dispositivo móvil, desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día. La plataforma está dotada de una plataforma de vídeo-entrevistas que permite que se culmine todo proceso de selección en la red.

En un año de funcionamiento de la compañía, ya son más de cien las empresas que confían en Etalentum, disponiendo en la actualidad de una base de datos de más de 50.000 candidatos debidamente valorados y clasificados.

Con la aplicación de las nuevas tecnologías, Etalentum ha conseguido agilizar los procesos de selección, reduciendo tiempos y costes, lo que constituye una ventaja competitiva para las empresas que trabajan con Etalentum. Este nuevo formato de selección de personal se está implantando actualmente en los países más desarrollados, como Estados Unidos e/o Inglaterra/ Gran Bretaña.

  Download press release
Marc Tierz
Communication & Marketing Manager
comunicacion@etalentum.com
+34 93 522 19 99
Press office
Do you want to receive our press releases? Sign up