Empresas europeas buscan talento en España

09-07-2015

La empresa Etalentum ha cerrado un importante acuerdo de colaboración con la empresa EPSN WORKFORCE SPAIN, para realizar más de 200 procesos de selección de profesionales de alto nivel para Gran Bretaña y Holanda. Las posiciones a cubrir se centran básicamente en los sectores IT, Comunicaciones y Sanidad.

A lo largo de este mes de julio y agosto Etalentum empezará a seleccionar los primeros profesionales, algunos de los cuales requieren incorporación inmediata. Los perfiles más buscados son personas residentes en España que quieran realizar carrera profesional en el extranjero, con especialidades a nivel de gestión de proyectos IT y programación, así como profesionales asistenciales, sanitarios, médicos y enfermeras que quieran trabajar en el Reino Unido.

Los candidatos participantes, que deberán tener pleno dominio del inglés, realizarán todo el proceso online, a través de la plataforma de Etalentum (www.etalentum.com) y culminarán el proceso con una doble entrevista personal. La primera entrevista se realizará online, a través de la plataforma de videoentrevistas de Etalentum, para posteriormente pasar a una segunda entrevista presencial, que se realizará en las oficinas del Cliente en el Reino Unido u Holanda, proveyéndose las primeras incorporaciones para el mes de agosto.

Etalentum es la primera empresa en España que realiza todos sus procesos de selección a través de la red, posicionándose como uno de los nethunters de referencia. Sus principales clientes son medianas y grandes empresas españolas que buscan personal y empresas extranjeras que pretenden implantar sus sedes en España o que buscan personal cualificado en nuestro país.

Download press release
Marc Tierz
Communication & Marketing Manager
comunicacion@etalentum.com