Etalentum, la primera empresa en España en lanzar una plataforma para vídeo-entrevistas de trabajo online

05-02-2014

El servicio pretende facilitar la búsqueda de talento en España por parte de empresas extranjeras que en estos momentos necesitan incorporar personal

El servicio es totalmente gratuito para las empresas clientes de Etalentum y los candidatos que en estos momentos de dificultades buscan trabajo

www.etalentum.com pone a disposición de las empresas la nueva plataforma para las vídeo-entrevistas que permite entrevistar a los candidatos a un puesto de trabajo sin realizar ningún desplazamiento, lo que contribuye a la reducción de costes y a agilizar el proceso de selección, proceso que mediante canales tradicionales puede llegar a tardar meses.

La nueva plataforma de vídeo-entrevistas ha sido diseñada tanto para aquellas empresas que seleccionan personal en España, como para aquellas empresas del exterior que buscan talento en nuestro país. La plataforma de vídeo entrevistas ha sido desarrollada a través de un convenio de colaboración científica con la Universidad de Girona que ha permitido su implantación de forma muy rápida y segura.

Con menos de un mes de funcionamiento, la página web www.etalentum.com ha conseguido ya más de un millar de candidatos inscritos y decenas de empresas que confían en Etalentum para realizar sus selecciones de personal. Los clientes de Etalentum destacan de la plataforma su alto nivel de innovación, además de su agilidad y facilidad de uso.

Etalentum es un portal totalmente gratuito para aquellas personas que, en estos momentos de dificultad, buscan trabajo ya sea en España o una salida profesional que se ajuste a su formación y aspiraciones en un país extranjero.

Este nuevo formato de selección de personal de Etalentum se está implantando actualmente en países diversos como Estados Unidos.