Etalentum llega a un acuerdo de colaboración con la UIER

Ripoll 16-01-2017

El acuerdo permitirá la prestación de un nuevo servicio de selección de personal a los asocioados de la Unión Intersectorial Empresarial del Ripollès

Etalentum Selección, empresa altamente especializada en procesos de selección de personal en todo el estado, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Unión Intersectorial Empresarial del Ripollès para la prestación de los servicios de selección de personal a los asociados de la Unión.

El acuerdo se ratificará el próximo día 1 de febrero a las 16 horas, en un acto público abierto a los medios de comunicación, el cual tendrá lugar en las oficinas de la Unión. Al acto asistirán el presidente de la UIER, Sr. Eudald Castells; el gerente de la UIER, Sr. Josep Pascal, y el administrador de Etalentum, Sr. David Boixader.

Según Josep Pascal, gerente y secretario general de la Unión, "la organización, conocimiento y tecnología que nos aporta Etalentum permitirá a nuestros asociados un salto cualitativo en sus procesos de selección de personal, así como atraer el mejor talento en sus organizaciones, a la vez que disfrutar de importantes ventajas en el precio de este servicio".

En las próximas semanas los asociados de la Unión recibirán información detallada de los servicios ofrecidos por Etalentum.

  Download press release
Marc Tierz
Communication & Marketing Manager
comunicacion@etalentum.com
+34 93 522 19 99
Press office
Do you want to receive our press releases? Sign up