Etalentum abre 2 nuevas oficinas: Sabadell y Terrassa

24-04-2019

Etalentum Sabadell ha cambiado de ubicación para mejorar sus instalaciones

Etalentum Terrassa cuenta con una oficina en la ciudad desde este mes de abril

Este año Etalentum prevé abrir 12 nuevas oficinas y superar los 2.500.000 euros de facturación en todo el grupo

Etalentum Group, la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España, ha abierto 2 nuevas oficinas este mes de abril. Por un lado, la oficina de Etalentum Sabadell ha cambiado de ubicación para poder mejorar sus instalaciones. Ahora, ésta se ubica en el despacho 17 del CEI Can Roqueta, en la Avenida de Can Bordoll, 119. Por otro lado, Etalentum se ha implantado en Terrassa por primera vez, con la apertura de una oficina en la calle Vinyals, 43.

Para hacer frente al crecimiento del mercado, la compañía hace unos meses amplió con 170m2 sus oficinas centrales y ya cuenta con más de 30 consultores en toda España. Este año, el grupo prevé abrir 12 nuevas oficinas, llegando así a un total de 22, y superar los 2.500.000 euros de facturación.

Sobre Etalentum Group

Etalentum Group es una empresa fundada en 2013 para la prestación de servicios de selección de personal. En menos de 6 años de historia, ha logrado posicionarse como uno de los referentes a España en selección de personal, con una de las bases de datos de profesionales, debidamente valorados, más grande del país. Etalentum está especializada en headhunting para el ámbito comercial, financiero e IT, y cuenta con una división internacional para dar soporte a todos sus clientes.

  Download press release
Marc Tierz
Communication & Marketing Manager
comunicacion@etalentum.com
+34 93 522 19 99
Press office
Do you want to receive our press releases? Sign up