Etalentum opens a new office in Barcelona

Barcelona 24-10-2019

Etalentum Group ha abierto una nueva oficina -en el primer piso del número 12- en el Paseo de Gracia de Barcelona que se encarga de la selección de personal para las empresas de la ciudad. El cambio de ubicación responde al nuevo posicionamiento de la compañía.

Etalentum Group presentó, el pasado mes de enero, una nueva marca para dar servicio a la selección de directivos, altos cargos ejecutivos y perfiles altamente especializados. Se trata de Etalentum executive que nace para responder a la dificultad en encontrar perfiles altamente especializados por parte de las empresas. Aunque la movilidad laboral se ha reactivado creciendo un 11% después de la crisis, a día de hoy el 55% de las empresas a España tienen dificultades para encontrar candidatos.

Para hacer frente al crecimiento del mercado, la compañía amplió con 170m2 sus oficinas centrales y ya cuenta con más de 30 consultores en toda España. En lo que va de año, la empresa ya ha abierto 7 nuevas oficinas: Manresa, Olot, Sabadell, Sant Cugat, Tarragona, Terrassa y Logroño, que se han unido a las otras 9 de las que ya disponía el grupo: Madrid Oeste, Barcelona, Girona, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Vic, Vilafranca del Penedès, Elche y Murcia. Etalentum, que es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España, prevé llegar a un total de 20 oficinas y a los 2.500.000 euros de facturación este año 2019.

Sobre Etalentum Group

Etalentum Group es una empresa fundada en 2013 para la prestación de servicios de selección de personal. En menos de 6 años de historia, ha logrado posicionarse como uno de los referentes a España en selección de personal, con una de las bases de datos de profesionales, debidamente valorados, más grande del país. Etalentum está especializada en headhunting para el ámbito comercial, financiero y técnico, y cuenta con una división internacional para dar soporte a todos sus clientes.

  Download press release
Marc Tierz
Communication & Marketing Manager
comunicacion@etalentum.com
+34 93 522 19 99
Press office
Do you want to receive our press releases? Sign up