Etalentum prevé doblar sus franquicias el año que viene

04-06-2018

Y superar la facturación de 2’5 millones de euros

Es la primera empresa de selección de personal 100% online en toda España

Etalentum Selección, la primera empresa de selección de personal 100% online en toda España, prevé llegar a las 20 franquicias en 2019 y a una facturación superior a los 2’5 millones de euros en todo el grupo. Actualmente Etalentum tiene un total de 9 oficinas (Vic, Barcelona, Girona, Madrid Este, Madrid Oeste, Sabadell, Elche, Murcia, y Mataró); y abrirá 2 más de nuevas (Hospitalet de Llobregat y Vilafranca del Panadés) el próximo mes de julio.

Etalentum reunió por primera vez a todos sus franquiciados la semana pasada con el objetivo de marcar las líneas estratégicas de la compañía a medio y largo plazo, e informar de todo ello a todos los franquiciados de la red Etalentum.

Sobre Etalentum Selección

Etalentum Selección es una empresa catalana fundada en 2013 para la prestación de servicios de selección de personal. En menos de 5 años de historia, ha logrado posicionarse como la primera empresa de selección de personal 100% online en toda España, con una de las bases de datos de profesionales, debidamente valorados, más grande del país. Etalentum está especializada en la selección de personal del ámbito comercial, financiero e IT. Dispone de una división internacional que se pilota desde las oficinas de Barcelona y Madrid.