• Metal·lúrgic / Siderurgic
  • Barcelona, Espanya
  • Contracte
    • Indefinit
    • Jornada completa
    • Salari brut fix no especificat
    • Salari variable
  • 82 inscrits
Descripció de l'oferta
Empresa especializada en logística de aprovisionamiento para terceros dentro del sector de la automoción, requiere incorporar un Director de Operaciones para su centro ubicado en Martorell.

En dependencia del Director General, será responsable de operaciones en proyectos de montaje, secuenciación, suministro y transporte JIT asociados en el entorno de Automoción y la gestión y planificación de todo el recurso productivo asociado a dichas operaciones con el objetivo de asegurar los estándares productivos y de calidad establecidos tanto por cliente como internos. Para su correcto desempeño deberá realizar con éxito entre otras, las siguientes funciones:

- Dimensionar y optimizar la mano de obra, almacén, elementos de manutención y transporte en función del volumen de producción garantizando la rentabilidad de los proyectos.
- Gestión directa de 1 equipo de mandos intermedios de más de 14 personas incluyendo el personal de mantenimiento correctivo/preventivo de las instalaciones, fomentando y promoviendo la realización de propuestas de mejora por parte de su equipo.
- Asegurar el control del cumplimiento de la normativa legal tanto en materia laboral como de Prevención de Riesgos en el proyecto junto con la consecución satisfactoria de las Auditorías realizadas con las exigencias de nuestros clientes (VDA, ?).
- Participar en la valoración técnica de nuevos proyectos.
- Actuar como interlocutor principal en los proyectos que gestiona y los proveedores asociados a su responsabilidad.
- Planificación y arranque de nuevos proyectos y/o modificaciones productivas ( análisis inversiones, cambios de lay-out , innovaciones tecnológicas, cambios procesos?.).
- Coordinación con el resto de departamentos de la empresa (RR.HH, Calidad, Prevención?) y reportes mensuales a la Dirección General.
- Participación en comités de Método y tiempos/ Seguridad y salud con la RLT.
Estudis mínims
- Ingeniería Técnica Industrial
- Herramientas Office (nivel avanzado)
- Familiarizado con sistema gestión de almacenes (WMS,?)
- Valorable: formación complementaria en procesos LEAN, MTM, KANBAN, CALIDAD ,TMP, SMED y PRL
- Valorable: Conocimientos productivos/logísticos suministros JIT
Experiència mínima
- Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar dentro del sector automoción.
Idiomes mínims
- Catalán
- Español
- Inglés (mínimo nivel B-2)