• Informàtica
  • Baleares, Espanya
  • Contracte
    • Indefinit
    • Jornada completa
    • Salari brut fix no especificat
    • Salari variable
  • 19 inscrits
Descripció de l'oferta
Importante grupo hotelero de Baleares en crecimiento, precisa incorporar un Consultor TI, bajo la supervisión del Director de Informática. El grupo se encuentra en un momento de implantación de nuevos proyectos y cambios de sistemas. Buscamos una persona que esté acostumbrada a gestionar diversos proyectos a la vez, capaz de trabajar de forma autónoma bajo las directrices del director del departamento, para asegurar que los diversos proyectos se gestionan desde el inicio al fin en los plazos establecidos. Será una persona enfocada a tareas de identificación, diseño y seguimiento de los procesos informáticos.

Sus funciones serán:
- Análisis y preparación de información para la toma de decisiones en nuevos proyectos relacionados con las TIC y comercio electrónico.
- Revisión de los procedimientos actuales para identificar propuestas de mejora, mediante propuestas de soluciones TIC.
- Determinar los entornos adecuados para el análisis dinámico de la información: diseño de scoreboards, identificación de KPI?s? para las diferentes unidades de negocio.
- Ofrecer soporte en la implantación de nuevas soluciones IT de gran impacto, colaborando de forma activa en los procesos de formación correspondientes.
- Gestión y supervisión de los diferentes proyectos TIC que la empresa tenga en marcha en ese momento.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa en crecimiento.
- Estabilidad laboral, contrato indefinido.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Horario: Lun.-Vier. 9-13:30/14:30-18 h.

Se requiere:
- Residencia en Ibiza.
- Disponibilidad para realizar desplazamientos a los diversos establecimientos hoteleros de la cadena en las Islas Baleares, para supervisar la correcta implementación de los proyectos en los mismos.

Buscamos una persona que esté acostumbrada a gestionar diversos proyectos a la vez, capaz de trabajar de forma autónoma bajo las directrices del director del departamento, para asegurar que los diversos proyectos se gestionan desde el inicio al fin en los plazos establecidos. Será una persona enfocada a tareas de identificación, diseño y seguimiento de los procesos informáticos.

Estudis mínims
- Ingeniería Técnica en Informática de Gestión.
- Se valorará positivamente formación en Business Intelligence o Power BI.
Experiència mínima
Se requiere experiencia previa de 2 a 3 años en Análisis de Datos, E-Commerce y/o I D.
Idiomes mínims
Nivel medio de inglés, ya que será necesario ofrecer puntualmente soporte a clientes.