• Consultoria
  • Madrid, Espanya
  • Contracte
    • Indefinit
    • Jornada completa
    • Salari brut fix no especificat
    • Salari variable
  • 36 inscrits
Descripció de l'oferta
Buscamos un perfil comercial para poder incorporarse en una consultora especializada en servicios. La compañía se centra en la consultoría de compras (mejora de procesos) y externalización (BPO) de procesos de compras, así como comercialización de sus soluciones de software.

Necesitamos incorporar un Comercial, que reportando al Director de Servicios se responsabilizará de fidelizar y hacer crecer la cartera de clientes de las líneas de negocio de Consultoría de Compras y BPO.

Funciones y responsabilidades:
-Elaboración del plan comercial, presupuesto de ventas y de la definición de la estrategia para conseguirlo.
-Gestión integral de las cuentas asignadas, asegurando la prestación del servicio contratado en tiempo y calidad, desarrollando relaciones de confianza e identificando nuevas oportunidades de negocio en el cliente existente.
-Coordinar su actividad con el resto de áreas de la empresa para garantizar un servicio excelente, como base para cimentar una relación de confianza con el cliente que nos permita conseguir nuestros objetivos.
- Especial foco en la búsqueda de nuevo negocio en clientes potenciales: generación de leads, reuniones con clientes potenciales, propuestas comerciales, diseño de soluciones, negociación? gestiones individuales y/o en proyectos compartidos con el Director de Servicios.
-Desarrollo, junto con los responsables de las áreas, de nuevos productos y servicios que demande el mercado.
Estudis mínims
-Se valorará positivamente formación universitaria relacionada con el sector.
Experiència mínima
-Experiencia de al menos cinco años en gestión comercial y captación de Cuentas (grandes y mediana empresa) y preferentemente en empresas de prestación de servicios/externalización/ consultoría.
-Experiencia en consultoría y en el área de compras.
Idiomes mínims
-Inglés: nivel alto C1 (se realizará prueba de nivel)
Requisits valorables
-Conocimiento avanzado en herramientas de soporte a la función comercial (CRM, Excel, PowerPoint) y en soluciones para la gestión de compras.
-Disponibilidad para viajar.
-Persona proactiva, orientada al cliente, con excelente capacidad de comunicación, flexible y acostumbrado a trabajar por objetivos.

Se ofrece:
-Incorporarse a un proyecto empresarial consolidado, con una buena imagen de marca en su ámbito de actuación, con contrato indefinido, a jornada completa y con soluciones de flexibilidad.
-Centro de trabajo en Madrid ciudad.
-Retribución competitiva según valía y experiencia compuesto por fijo y comisiones por la consecución de objetivos.