• Hosteleria / Turisme
  • La Rioja, Espanya
  • Contracte
    • Indefinit
    • Jornada completa
    • Salari brut fix no especificat
  • 96 inscrits
Descripció de l'oferta
Buscamos un gestor/a de eventos altamente motivado y organizado para unirse a una empresa del sector en La Rioja Baja en amplio crecimiento. El gestor/a de eventos se encargará de organizar y ejecutar una amplia gama de eventos, especialmente conciertos musicales. El candidato/a seleccionado debería tener excelentes habilidades interpersonales, una excepcional atención al detalle y la capacidad de gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Se trata de un puesto dinámico y de ritmo rápido, que requiere flexibilidad y adaptabilidad para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

Las principales funciones son:
- Planificar y coordinar todos los aspectos de los actos, incluidos el presupuesto, la selección del lugar, la logística, el catering, el equipo audiovisual y el transporte.
.-Gestionar los presupuestos de los eventos, hacer un seguimiento de los gastos y formular recomendaciones para ahorrar costes sin comprometer la calidad.
.-Supervisar el montaje y desmontaje del evento, asegurándose de que todos los materiales, equipos y señalización se instalan y retiran correctamente.
.-Trabajar en estrecha colaboración con el personal de eventos, incluidos voluntarios y contratistas, para garantizar la correcta ejecución de los eventos.
.-Supervisar y evaluar los resultados del acto, recabando las opiniones de los asistentes y las partes interesadas y formulando recomendaciones para futuras mejoras.
.-Garantizar el cumplimiento de todas las obligaciones legales, sanitarias y de seguridad durante los eventos.

Se requiere:
.-Gran capacidad de organización y gestión de proyectos, con capacidad para realizar varias tareas a la vez y establecer prioridades de forma eficaz.
.-Excelentes dotes interpersonales y de comunicación, tanto escrita como verbal, con capacidad para entablar y mantener relaciones con clientes, proveedores y miembros del equipo.
.-Atención al detalle y capacidad para garantizar la precisión en todos los aspectos de la planificación y ejecución de eventos.
.-Capacidad creativa de resolución de problemas y habilidad para pensar sobre la marcha a fin de resolver los problemas que surjan durante los eventos.
.-Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados sin comprometer la calidad.
.-Flexibilidad y capacidad de adaptación para hacer frente a cambios en los planes y requisitos de los actos.
.-Conocimientos sólidos de administración para la realización de albaranes, facturas, realización de cobros y pagos, prevención de riesgos laborales, etc.
.-Capacidad de liderazgo para gestionar eficazmente al personal de eventos y garantizar el buen funcionamiento de los mismos.

Se ofrece:
-Contrato indefinido jornada completa.
-Buen ambiente laboral.
-Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.
Estudis mínims
.-Licenciatura en gestión de eventos, hostelería, marketing o un campo relacionado (o experiencia equivalente).
.-Se prefieren las certificaciones profesionales en gestión de eventos o campos relacionados, pero no son obligatorias.
Experiència mínima
-Al menos un año en la organización de eventos.
Idiomes mínims
Requisits valorables
.-Experiencia demostrada en la planificación y organización de eventos de éxito.
.-Conocimiento de las mejores prácticas de planificación de eventos y de las tendencias del sector.
.-Capacidad para trabajar en horario flexible, incluidas noches y fines de semana, según sea necesario.
.-Conocimiento de los requisitos legales y de salud y seguridad para eventos.