Etalentum suscribe un acuerdo de colaboración con Fomento Formación

27-03-2014

Etalentum Selección, empresa especializada en la selección de personal Online, ha alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración con Fomento Formación, empresa especializada en la formación de personal, perteneciente a Fomento del Trabajo.

En el día de la firma, se resaltó la importancia que tienen las nuevas tecnologías para ayudar a los profesionales de hoy a encontrar trabajo: “Etalentum aporta tecnología mediante su plataforma de selección de personal 100% online, que permite a los alumnos y ex alumnos la búsqueda activa de trabajo en la red, además de poder realizar todo un proceso de selección totalmente online, desde la valoración de competencias hasta los propios test que cada empresa desee, un test de inglés y finalmente la video-entrevista online. Todo ello aporta a los alumnos incluso la posibilidad de recibir propuestas tanto de empresas cercanas, como de empresas de países más lejanos.

Según Dani Perez, software developer de Etalentum, “la plataforma ha roto con los estándares de la selección en España”, transformando el mundo de los RRHH y aportando rapidez, seguridad y disminución de costes. “En un mercado competitivo como el actual, las empresas no pueden permitirse el lujo de pagar 6.000 € por una selección de personal y menos aún esperar dos meses para tener los mejores candidatos.”, afirma Dani Pérez.

En las próximas semanas los usuarios de Etalentum podrán recibir ofertas personalizadas de cursos para mejorar sus competencias y así poder ser mas atractivos para los diferentes lugares de trabajo que se ofertan en la plataforma online.

Este nuevo formato de selección de personal de Etalentum se está implantando actualmente en países diversos como Estados Unidos.

  Download press release
Marc Tierz
Communication & Marketing Manager
comunicacion@etalentum.com
+34 93 522 19 99
Press office
Do you want to receive our press releases? Sign up