• Engineering
  • Osona, Spain
  • Contract
    • Indefinite
    • Full-time
    • Fixed gross salary not specified
  • 86 registered
Offer description
Importante Ingeniería multisectorial de Osona en continuo crecimiento a nivel nacional e internacional, precisa incorporar un/a Encargad@ de Obras Industriales (Site Manager), cuya misión será liderar los equipos de trabajo en obra para la consecución de los proyectos de instalaciones industriales en el tiempo, coste, plazo y seguridad establecidos. También gestionará las relaciones con subcontratas y clientes, así como otros interlocutores.

Sus principales funciones serán las siguientes:
- Comunicación y coordinación constante entre los diferentes equipos e integrantes del proyecto, coordinación de los mismos y resolución de incidencias.
- Supervisión de los trabajos en obra y evolución de los mismos.
- Interlocución con proveedores y relación con clientes.
- Seguimiento continuo en materia de Calidad y Seguridad y Salud laboral.
- Gestión y seguimiento de presupuestos, cronograma y planificación con las diferentes personas de referencia en cada área.
- Realización de informes y reportes necesarios para Project Manager.
- Gestionar y actualizar la información así como asegurar que personal del proyecto disponga de la misma, y comunique a a los diferentes gerentes jerárquicos en las oficinas.
- Detección de problemas actuales y capacidad de visualización de posibles futuros y búsqueda de alternativas.
- Elaboración de reportes e informes para la correcta ejecución y lograr que los proyectos se ejecuten el plazo y forma en base a los objetivos de construcción.
- Colaboración y coordinación con los industriales que interceden en la obra (paletas, electricistas, instaladores varios, mamparas, suelos, pladur, paneles de cámara, pavimentos, puertas, ventanas, muros cortina etc.), participando de las diferentes tareas y dándoles soporte..
- Mantener la correcta limpieza de la obra para cumplir con los estándares de cada cliente en cada momento.
- Bastantes de las obras se desarrollan en el sector de la industria alimentaría y es importante la pulcritud y la orden de la obra.

Se requiere:
- Formación y/o experiencia en ingeniería, instalaciones industriales y/o construcción.
- Capacidad de comunicación asertiva con los diferentes integrantes y gestión de equipos.
- Se requieren habilidades de comunicación y experiencia en gestión de equipos, coordinación y planificación con capacidad de trabajar en ambientes multiculturales y enfocados a la consecución de objetivos.
- Perfil con alta capacidad organizativa y toma de decisiones ágiles enfocado a la resolución de incidencias y gestión de Proyectos.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en ingeniería referente en la zona y en continuo crecimiento..
- Estabilidad laboral y formación continua a cargo de la empresa.
- Flexibilidad horaria y organizativa.
- Salario acorde a la experiencia y valores aportados.
Minimum studies
- Se valorará positivamente (no imprescindible), formación universitaria en Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil o Ciclo Formativo de Grado Superior en Edificación y Obra Civil.
Minimum experience
- Se valorará positivamente (no imprescindible), experiencia mínima de 2-3 años realizando tareas y asumiendo funciones similares a las descritas, preferiblemente en ingeniería.
- Se valorará positivamente (no imprescindible), experiencia como Responsable/Técnico de mantenimiento industrial o como Técnico/Responsable de servicios generales en industria, preferiblemente alimentaria.
Minimum languages
Español: nativo.
Catalán: nativo.
Inglés/Francés: se valorará positivamente (no imprescindible) el dominio de idiomas extranjeros.
Assessable requirements
- Carnet de conducir B y vehículo propio.