• Pharmaceutical Industry
  • Valles Occidental, Spain
  • Contract
    • Indefinite
    • Full-time
    • Fixed gross salary not specified
    • Variable salary
  • 10 registered
Offer description
Compañía internacional con amplia trayectoria en proyectos de ingeniería, equipos y servicios para empresas de tecnologías relacionadas con ciencias de la vida, industria y ciencia en general, así como instrumentación para el desarrollo industrial y científico precisa de la incorporación de un oficial soldador especializado en calderería.

Funciones

En dependencia del departamento de montaje mecánico sus principales funciones, más detalladas a continuación, serán ensamblar, soldar y verificar los equipos especiales o seriados mecano soldados sometidos a presión o en contacto con el producto: PED, ASME y de vacío, fluido, sistemas neumáticos e hidráulicos, tuberías y accesorios de acero inoxidable según las normas de la industria farmacéutica garantizando que las soldaduras y el montaje se realice de acuerdo con dichas normativas (GMP?s):
- Construir, fabricar y soldar componentes de calderería de acuerdo con los planos, P&ID?s y las normas de la industria farmacéutica.
- Realizar la manipulación, trazabilidad y registro de materiales en especial aceros inoxidables de acuerdo con las normas de la industria farmacéutica.
- Montar, verificar y controlar la calidad externa e interna (mediante baroscopio) de las instalaciones de vacío, fluidos, etc para garantizar que el montaje-soldadura se ha realizado de acuerdo con las normas de la industria farmacéutica.
- Montar, verificar y controlar la calidad de los sistemas neumáticos e hidráulicos, tuberías, accesorios, etc, para garantizar que el montaje se ha realizado de acuerdo con las normas de la industria farmacéutica.
- Realizar la trazabilidad y traspaso de marcas de los materiales empleados durante la fabricación ya sean materiales base, materiales de aportación, etc etc.
- Cumplimentar los registros relacionados con las tareas realizadas: traspaso de marcas, soldadura, materiales de aporte utilizados, coladas y registros de prueba.
- Colaborar con Oficina Técnica y Calidad para realizar mejoras en las instalaciones de proceso y reportes diarios.
- Realizar la puesta en marcha del equipo en las instalaciones del cliente.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral en empresa sólida.
- Horario: turnos rotativos, mañanas de 06h a 14h y tardes de 14h a 22h.
- Salario a convenir según experiencia.
- Retribución de horas extras y pluses de producción.
Minimum studies
- Estudios: FPII y/o CFGM y/o CFGS en electromecánica, electrónica, automatización, mecatrónica, mecánica o similar.
- Formación adquirida en el desarrollo de su profesión habitual.
Minimum experience
- Experiencia mínima de 4 años en montaje y soldadura como calderero/a y soldador/a TIG de maquinaria especial de acero inoxidable y soldadura MIG automática.
- Experiencia en montaje de instalaciones de acero inoxidable en sector farmacéutico.
- Experiencia en la utilización de videoscopios.
- Interpretación de planos técnicos y P&ID?s

Se realizará prueba técnica para la verificación de los requisitos una vez superada la entrevista personal.
Minimum languages
- Idiomas catalán y castellano perfectamente hablados y escritos