• Engineering
  • Zaragoza, Spain
  • Contract
    • Indefinite
    • Full-time
    • Fixed gross salary not specified
  • 1 registered
Offer description
Empresa referente en ingeniería del tratamiento y depuración de agua con más de 25 años de experiencia en soluciones industriales de alta complejidad, precisa contratar un/a Comercial. El perfil elegido posicionará la innovación y la sostenibilidad hídrica como ejes fundamentales de la relación con el cliente, uniendo la excelencia técnica en sistemas de tratamiento (ósmosis, bombeo, filtración) con un enfoque consultivo y resolutivo.

Sus principales funciones serán las siguientes:
-Expansión y prospección comercial: Liderando la captación activa de nuevas cuentas y la generación.
-Consultoría técnica y preventa: asesoramiento experto en soluciones de tratamiento y potabilización adaptadas a las necesidades del cliente.
-Elaborar y defender propuestas técnico-económicas de alta complejidad para proyectos e instalaciones hidráulicas.
-Ejecutar el seguimiento exhaustivo de presupuestos y la negociación de condiciones para alcanzar los objetivos comerciales.
-Seguimiento del flujo de ventas y previsión de objetivos para potenciar la lealtad y el valor del cliente
-Coordinación técnica: Actuar como nexo con el área de proyectos para asegurar la viabilidad de las soluciones y la excelencia postventa.


Se requiere:
-Conocimiento en el tratamiento de agua (manejo de grupos de bombeo, plantas de ósmosis, procesos de depuración?)
-Perfil estratégico con alta capacidad de negociación y clara orientación a resultados.
-Formación o experiencia en ventas B2B industriales.
-Posibilidad de viajar de forma puntual.


Se ofrece:
-Proyecto estable en empresa en expansión.
-Jornada completa de Lunes a viernes de 8:00 a 17:00.
-Incentivos por objetivos.
-Paquete de beneficios sociales.
Minimum studies
-Estudios mínimos: Titulación técnica (Ingeniería Química, Ambiental o FP Superior) o similar).
Minimum experience
-Experiencia de al menos 1 año realizando funciones similares.
Minimum languages
-Español: Nativo.
Assessable requirements
-Inglés intermedio