Etalentum abre nueva oficina en Olot

14-05-2019

Etalentum Olot cuenta con una oficina en la ciudad desde este mes de mayo

Etalentum Group dispone ya de 12 oficinas de proximidad por todo el territorio

Este año el grupo prevé abrir 10 oficinas más y superar los 2.500.000 euros de facturación

Etalentum Group, la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España, se ha implantado en Olot por primera vez. Desde este mes de mayo, la nueva oficina, que se encuentra en la calle Pic del Bac, 5 - Local 8, se encarga de la selección de personal en La Garrotxa y el Ripollès.

Con esta nueva apertura, Etalentum Group dispone ya de 12 oficinas de proximidad por todo el territorio para dar un servicio de atención personalizada a sus clientes. Este año el grupo prevé abrir 10 nuevas oficinas más, llegando así a un total de 22. De este modo, la compañía superaría los 2.500.000 euros de facturación.

Sobre Etalentum Group

Etalentum Group es una empresa fundada en 2013 para la prestación de servicios de selección de personal. En menos de 6 años de historia, ha logrado posicionarse como uno de los referentes a España en selección de personal, con una de las bases de datos de profesionales, debidamente valorados, más grande del país. Etalentum está especializada en headhunting para el ámbito comercial, financiero e IT, y cuenta con una división internacional para dar soporte a todos sus clientes.

  Download press release
Marc Tierz
Communication & Marketing Manager
comunicacion@etalentum.com
+34 93 522 19 99
Press office
Do you want to receive our press releases? Sign up