• Industria navale
  • Valles Oriental, Spagna
  • Contratto
    • A tempo indeterminato
    • Giornata intera
    • Stipendio lordo fisso non specificato
    • Stipendio variabile
  • 52 iscritti
Descrizione dell'offerta
Desde Etalentum actualmente nos encontramos en proceso de selección de un/a Delegado/a Comercial B2B para importante empresa del Sector Náutico en constante crecimiento, situada cerca de Barcelona.
Se ofrece la oportunidad de desarrollar tu talento comercial como Delegado/a Comercial para Cataluña y norte de la península siendo el/la responsable de desarrollar las ventas en tu zona mediante la prospección de nuevos clientes y el mantenimiento de la red actual de profesionales náuticos.
Te responsabilizarás de identificar y satisfacer las necesidades de los clientes, presentar los productos, soluciones y tramitar y hacer el seguimiento de los pedidos.
La posición requiere viajar a diario y estar en contacto permanente con el equipo de Barcelona.
Se requiere un perfil con entusiasmo por unirse a un equipo motivado, excelentes habilidades interpersonales, una comunicación eficaz, una mente abierta y motivación por los retos. Y ser capaz de trabajar con herramientas informáticas y tener un buen dominio del idioma.

Se ofrece contrato indefinido para un puesto estable en empresa consolidada.
Studi minimi
-CFGM o Bachillerato
Esperienza minima
-Para desempeñar esta función de forma autónoma, deberás tener de 3 a 5 años de experiencia en ventas.
Lingue minime
Catalán: Nativo o Experto
Español: Nativo o Experto
Requisiti valutabili
-El conocimiento del sector náutico, ya sea profesional o personal.
-Se valorará nivel avanzado en Inglés y/o Francés