• Edilizia
  • Zaragoza, Spagna
  • Contratto
    • A tempo indeterminato
    • Giornata intera
    • Retribuzione lordo fisso non specificato
  • 7 iscritti
Descrizione dell'offerta
Te presentamos una oportunidad profesional para unirte a una empresa de referencia en Zaragoza con más de 20 años de trayectoria en el sector de la construcción, rehabilitación y servicios de mantenimiento. Cuentan con una estructura dinámica, con empuje y en pleno crecimiento, lo que les ha permitido consolidar un nombre propio basado en el rigor técnico y la excelencia en el servicio. Se busca incorporar un/a Jefe/a de Obra para formar parte de este proyecto asentado, asumiendo la planificación integral, la gestión económica y técnica, así como la supervisión de los plazos y la calidad en cada proyecto. Buscamos a un perfil capaz de liderar el cumplimiento de objetivos y coordinar de manera eficiente los recursos humanos y materiales.
Si eres un profesional resolutivo, con visión estratégica, te motiva trabajar en un equipo con energía y buscas la solidez de una empresa en constante desarrollo, esta es tu oportunidad.


Principales tareas y responsabilidades:
-Liderazgo integral de obra, actuando como máximo responsable de la ejecución, el control presupuestario y el cumplimiento normativo.
-Supervisión técnica directa de la producción, orientada a la optimización de recursos y la excelencia ejecutiva.
-Responsable de la contratación en coordinación con Gerencia.
-Seguimiento y control de plazos junto y la supervisión de subcontratistas y proveedores.


Se requiere:
-Experiencia en la dirección operativa y supervisión técnica de proyectos de construcción.
-Experiencia en la dirección integral de proyectos de edificación, gobernanza técnica, control financiero.
-Capacidad de organización, liderazgo y autonomía.

Se ofrece:
-Proyecto estable en gran empresa consolidada.
-Herramientas de trabajo (teléfono móvil, vehículo de empresa, ordenador)
-Salario acorde en función de la experiencia y valía aportada.
-Jornada completa en horario flexible (posibilidad de teletrabajo ocasional)
Studi minimi
-Arquitectura técnica o Grado en Edificación.
-Grado en ingeniería civil o obras públicas.
-Grado en Ingeniería Industrial o similares.
Esperienza minima
-Experiencia en la dirección operativa y supervisión técnica de proyectos de construcción
Lingue minime
-Español.
Requisiti valutabili
-Conocimientos y/o experiencia previa en obras.
-Enfoque al cliente.
-Autonomía, responsabilidad y capacidad de organización.